Academia The Astral Method

HISTORIA DE LA ASTROLOGÍA

La Astrología es una práctica muy antigua que se originó en diferentes lugares del mundo en diferentes momentos de la historia. Los primeros registros de la práctica astrológica se encuentran en Mesopotamia, donde los babilonios desarrollaron un sistema astrológico basado en la observación de los movimientos planetarios y la relación entre los eventos celestes yHISTORIA DE LA ASTROLOGÍA

37 estudiantes matriculados

La Astrología es una práctica muy antigua que se originó en diferentes lugares del mundo en diferentes momentos de la historia. Los primeros registros de la práctica astrológica se encuentran en Mesopotamia, donde los babilonios desarrollaron un sistema astrológico basado en la observación de los movimientos planetarios y la relación entre los eventos celestes y terrestres.

La Astrología también se desarrolló en la antigua Grecia, donde los astrónomos y filósofos, como Ptolomeo, desarrollaron un sistema astrológico basado en la posición de los planetas y las estrellas en el momento del nacimiento de una persona.

La Astrología también se desarrolló en la India, donde se conoce como Jyotish, y en China, donde se conoce como Zi Wei Dou Shu. Cada uno de estos sistemas astrológicos tiene sus propias características y métodos de interpretación.

A lo largo de la historia, la Astrología ha sido practicada por diferentes culturas en todo el mundo y ha evolucionado y cambiado a lo largo del tiempo y lo seguirá haciendo, ya que vamos a ir desarrollando nuestra consciencia, y por ende, viendo más allá.

En esta lección vemos más allá de donde se origina la Astrología y comprendemos cómo somos parte de un sistema de galaxias que vienen usando su posición en el cosmos como estudio para comprender su proceso evolutivo como planeta, humanidad y sociedad.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración