Academia The Astral Method

EL SOL, LA LUNA Y EL ASCENDENTE EN LOS SIGNOS

En astrología, el Sol, la Luna y el Ascendente son los tres puntos principales que se consideran en una carta natal. Estos tres puntos proporcionan información valiosa sobre la personalidad, la identidad y el camino de vida de una persona. Esa trilogía bien conocida e integrada hace que puedas caminar en esta encarnación con conscienciaEL SOL, LA LUNA Y EL ASCENDENTE EN LOS SIGNOS

44 estudiantes matriculados

En astrología, el Sol, la Luna y el Ascendente son los tres puntos principales que se consideran en una carta natal. Estos tres puntos proporcionan información valiosa sobre la personalidad, la identidad y el camino de vida de una persona. Esa trilogía bien conocida e integrada hace que puedas caminar en esta encarnación con consciencia y coherencia en tus acciones, y con ello, con más poder personal y herramientas a cerca de tus grandes dones y talentos de vida.

El Sol representa la identidad, el ego y la creatividad. Es el núcleo de la personalidad y se considera una de las influencias más importantes en una carta natal. La posición del Sol por signo y casa puede indicar las fortalezas y debilidades de la personalidad, así como los talentos innatos que trae el ser a esta encarnación.

La Luna representa las emociones, el subconsciente y el instinto. Es la parte de nosotros que responde de manera intuitiva y emocional a los estímulos del mundo. La posición de la Luna por signo y casa puede indicar cómo una persona procesa emocionalmente las experiencias de la vida, así como sus necesidades de seguridad y comodidad.

El Ascendente representa la apariencia, el enfoque y la perspectiva de una persona. Es el signo que estaba en el horizonte en el momento del nacimiento de una persona y es el punto de partida de la casa 1. La posición del Ascendente puede indicar cómo una persona se presenta al mundo, así como su enfoque y perspectiva en la vida.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración