Academia The Astral Method

CALENDARIO ASTROLÓGICO MARZO 2024

Marzo es un mes sumamente fascinante. Es el mes que abre la temporada de eclipses con la Luna Nueva en Piscis y el mes que contiene el primer eclipse de luna llena en Libra, marcando el final de una etapa muy marcada en relaciones para abrirnos a relaciones mucho más equilibradas y sanas. Se abrenCALENDARIO ASTROLÓGICO MARZO 2024

46 estudiantes matriculados

Marzo es un mes sumamente fascinante. Es el mes que abre la temporada de eclipses con la Luna Nueva en Piscis y el mes que contiene el primer eclipse de luna llena en Libra, marcando el final de una etapa muy marcada en relaciones para abrirnos a relaciones mucho más equilibradas y sanas. Se abren nuevos contratos, negociaciones y celebraciones a una era en que lo que sueñas es posible (cortesía de la luna nueva en Piscis que abre un ciclo que terminará en eclipse de luna llena en Piscis en Septiembre). En Marzo empezamos un nuevo año astrológico y con él, un año MUY NUEVO y revolucionario en todos los sentidos. Vuela alto y sueña en grande.
Descarga tu calendario de Marzo en ‘Currículum’ y permite que te guíe en tus hazañas y en programar toda la magia que vas a hacer este mes.

 

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración